14 noviembre 2015

Navidad a la carta

Volován relleno de verduras con gambas

A  poco más de un mes para el inicio de las Navidades, unas fechas que nos hacen aflorar lo mejor de nosotros mismos y en la que el reencuentro familiar es el gran protagonista. También  este periodo del año, puede convertirse en una etapa de nervios ante las expectativas por querer que todo salga perfecto: la decoración de la mesa y la casa, el abeto, los tan esperados regalos y por supuesto la carta a Papá Nöel y a los Reyes Magos.

Para escapar de ese ajetreo y dedicarnos de lleno a la familia, relajándonos de esas tareas extras que la Navidad conlleva, os quiero presentar la web Navidad a la carta, un espacio en el que su título expresa claramente cuál es su finalidad. En esta web encontramos de una forma clara y sencilla desde recetas  saladas y dulces indicadas especialmente para estas entrañables fechas, curiosidades  acerca de estas fechas, ideas para decorar con ese "toque mágico" la casa, manualidades y hasta villancicos tradicionales para animar la sobremesa después de una gran comida en compañía de amigos y familiares. 

Por supuesto, también  os va a llamar mucho la atención los modelos de cartas dirigidas a vuestros hijos por parte de Papá Noél  o de su Rey Mago preferido. Son cartas que se pueden confeccionar a vuestro gusto  y que recibiréis en casa de una manera totalmente discreta para que los más peques puedan seguir conservando la ilusión que la Navidad les trae y conservarla con un bonito recuerdo de los grandes protagonistas de estos días.

Para finalizar, os dejo una de las muchas deliciosas recetas que, como antes mencionaba,  podéis encontar en Navidad a la carta, un volován relleno de verduras con gambas, una elaboración sencilla, muy saludable y que sin grandes esfuerzos ni dedicación, será aplaudida en cualquier reunión navideña. 

¡Espero que disfrutéis de esta web tanto como yo!.


Volován relleno de verduras con gambas





Blogging tips