09 octubre 2014

Premio Dardos


De la mano de Lorena González en su blog Cocina Recatada he recibido con mucha ilusión un nuevo premio, en ésta ocasión, un premio Dardo.
Desde aquí quiero darte mil gracias y agradecerte este detallazo, asi como animar a todos a visitar su blog y disfrutar de su cocina y su simpatía.


¿Qué son los premios Dardos? Pués es un premio que reconoce la dedicación, la creatividad y el esfuerzo de llevar un blog para adelante. Pero lo más importante, es otorgado por otros compañeros blogueros que saben perfectamente lo que representa aún en la mayoría de los casos de manera totalmente desinteresada, ese empeño y constancia, para sacar adelante un proyecto que nos crea no solo satisfacción personal en la materia que nos ocupe, sino en algo tan gratificante como es el compartir ideas y buenos momentos con otras personas que a pesar de la "frialdad" de la Red, con el paso de los días, hace aflorar lazos de amistad que espero perduren el mayor tiempo posible.

El recibir y aceptar este premio, conlleva unas pautas a seguir que os dejo a continuación:

 Incluir la imagen del premio en tu blog
 Mencionar y enlazar el blog que nos ha otorgado el premio
 Premiar a otros 15 compañeros blogueros

Estos son los blogs en los que he pensado para premiar con éste galardón y lo que ello conlleva sin que os veaís obligados a seguir el proceso por cualquier motivo que sea, no obstante ahí va la lista de premiados:


A "Cocinear"


Recetas de azúcar y orégano 

Cocina sin medidas 














Hay muchos más compañeros a los que les premiaría por su estupenda labor, pero he respetado su decisión de no participar de ellos, no obstante tienen toda mi admiración.

¡¡¡Enhorabuena a tod@s!!!!!


Blogging tips